martes, 8 de agosto de 2017

Abogado penalista en lima, especialista en Derecho penal

abogado penalista en lima, abogado penalista

Llegar a ser el mejor abogado penalista en lima no fue tarea fácil. Desde el momento que decidí elegir la carrera de Derecho me costó tiempo y dedicación. Quise seguir el camino del Derecho por vocación y termine convenciéndome que era la mejor decisión por una experiencia familiar. Gracias a este evento de familia llegamos a un Estudio de Abogados reconocido, donde encontramos a los mejores especialistas con la solución en las manos.
Les contaré mi experiencia antes de convertirme en un abogado penal reconocido, este fue el suceso:
Cursaba el tercer año en la universidad, el proceso desde que inicie con la carrera de Derecho no fue fácil, como persona joven tenía eventos, compromisos, viajes, etc. Pero el tiempo para mis distracciones eran cortas, así que me privaba de todo ello.
Después del tercer año, estaba por decidir hacia que rama me dirigiría y especializaría, no era sencillo porque cada rama era interesante. Me encontraba en un dilema difícil de resolver.
Aquí es donde entra a tallar el proceso familiar.
Mi padre había sido víctima de engaño. Un amigo de la familia de residencia extranjera aprovecho el cariño y la confianza que mi familia le brindo. Él se hospedo en mi domicilio durante 5 años, después de ello el viajo  a su país, al paso de un año regreso a hospedarse en mi casa. En ese tiempo me encontraba estudiando no compartía con mi familia, mi padre una persona humilde que ignoraba muchos temas de actualidad fue víctima de un engaño. Quien se hizo llamar amigo le solicito un favor, al parecer era sencillo, mi padre solo debía acercarse a Serpost y realizar un envió de artesanía al extranjero. Mi padre desconocía el riesgo que estaba corriendo, así que acepto y realizo el pedido. Al paso de medio año su amigo regreso a su país y a mi padre le llego una notificación escrita por el poder judicial donde se le acusaba de tráfico ilícito de drogas. Esto fue una sorpresa para todos, pero sabíamos lo que había sucedido. Sin esperar más fuimos en busca de un Estudio de Abogados, ahí encontramos al especialista, el abogado penal, el sería el encargado de defender y sustentar las pruebas que tenía mi padre para lograr capturar al verdadero culpable y él sea ileso de toda culpa y no se prive su libertad.
abogados en peru, abogados en lima

En ese momento decidí especializarme en Derecho penal, el caso de mi padre, me ayudo a esclarecer mis dudas sobre que rama iba a elegir. Mi objetivo después de mi elección era ser el mejor abogado penalista en lima.
Termine mi carrera, y empecé mi especialización, ya para esto había conseguido un trabajo en un Estudio de Abogados. En este lugar encontré varios profesionales de buena categoría eso alimentaba más mis deseos por llegar a ser el mejor abogado penalista en lima.
Para que tengan una idea clara sobre porque decidí ser el mejor abogado penalista en lima, les dejare las funciones básicas, estas son:
·         Si te encuentras detenido la principal función es de asesorar con un lenguaje claro y conciso.
·         Interrogar a cada una de las partes, procesados, testigos, etc.
·         Acudir a cada una de las diligencias.
·         Presentar la documentación y los medios de investigación.

·         Tener acceso a los expedientes fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario